22.6.16

Juego de tronos, los cinco personajes que podrían llegar al final

(con spoilers de los episodios vistos hasta ahora)

Ninguno de estos cinco personajes morirá en la season final de Juego de tronos del próximo domingo, en el episodio 6x10, si nos atenemos al contrato que firmaron en octubre de 2014 por su aumento de sueldo. Esto ya se sabía, pero no está de más recordarlo para explicar lo siguiente.




Estos cinco actores firmaron el cobro de medio millón de dólares por episodio de la séptima temporada, de ahí que tengan que sobrevivir, sí o sí. Aunque en Juego de tronos nunca se sabe…

No conocemos aún el número de episodios de la séptima temporada, aunque el director Jack Bender adelantó que tendría sólo siete episodios. Actualizo: se han confirmado los siete episodios.



Y, aquí llega lo interesante. Según The Hollywood Reporter, estos cinco actores también podrían ser los mismos que lleguen hasta la octava temporada (que tendría, hipotéticamente, seis episodios), y que, cuentan ya han confirmado, sería la última de Juego de tronos.

No se adelanta, claro está, si sobrevivirán o no a lo largo de la octava temporada (si es la última, suponemos que todos no llegarán vivos hasta el final).


Los cinco actores mejor pagados (y que podrían disputarse el trono finalmente) son: Peter Dinklage (Tyrion Lannister); Kit Harington (Jon Nieve); Lena Headey (Cersei Lannister); Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister).



Actualizo (15 julio): según George RR Martin los personajes que llegarán a la final serán la khaleesi, Jon Nieve, Tyrion Lannister, Bran Stark y Arya Stark. Pero, claro, esto era en los libros. ¿Será también así en la serie?

¿Quién creeis que ganará el trono, podría ser posible que se unieran?

Si te gusta, comparte!

Las mejores escenas de sexo de Juego de tronos. 

Las muertes más dolorosas de Juego de tronos.

Más Game of Thrones: 6x1 / 6x2 / 6x3 / 6x4 / 6x5 / 6x6 / 6x7  / 6x8  / 6x9

Análisis del tráiler del episodio 10 (season finale).

Todas las fotos del episodio 9.

Análisis del tráiler del episodio 9.

Lo que sabemos de los episodios 9 y 10 (final de temporada).

Cómo traducir el maldito Aguanta-el-portón! 

Especial: spoilers de la sexta temporada de Juego de tronos. 

La camiseta de lista de Arya.

No hay comentarios: