23.3.15

Pretty Woman (1990-2015), 25 aniversario, Jennifer Lawrence a lo Julia Roberts de Dior

http://lookandfashion.hola.com/yo-no-me-aburro/2015/03/pretty-woman-vuelve-la-anilla/

El 23 de marzo de 1990, hace hoy 25 años, se estrenaba Pretty Woman, de Garry Marshall. Julia Roberts, su melenaza, su sonrisa y su vestido de dos piezas unidas por una anilla arruinaban la comedia romántica tal y como la conocíamos. Julia era la Cenicienta puta de América, Richard Gere el millonario romántico y Pretty Woman, una canción pesadilla de Roy Orbison. Dior revive sobre la pasarela el modeluqui de la Roberts, adaptándolo a los tiempos, con unas botas que se agarran a la pierna y no las de mosquetero horteras que llevaba mi prima. Que es una utopía que a alguien le pueda sentar bien semejante conjunto lo demuestra Jennifer Lawrence en la premiere de Serena. Yo también me hago pis con la escena de la tienda en la que la reina de las lumis se prueba modeluquis y regresa toda emperifollada a echarle en cara a la siesa que ahora que tiene pasta no va a oler un dólar.

Christian Dior, Fausto Puglisi, Celine, Calzedonia… los diseñadores reinterpretan el famoso outfit con anilla que lucía Julia Roberts hace 25 años. Emma Roberts, Miley Cyrus, Alyssa Miller, Emma Watson también lucieron modeluqui putilla.

El reparto de Pretty Woman se reunió 25 años después: Richard Gere, igual de mal actor que siempre; Julia Roberts, manteniendo status; Laura San Giacomo y Hector Elizondo, actor fetiche de Marshall, que ha hecho un pacto con el diablo.



Más guiños a Pretty Woman.

Julia Roberts no se quedó con ningún vestido de Pretty Woman.

http://yonomeaburro.blogspot.com.es/2012/10/celebs-halloween-2012.html

Emma Roberts en Halloween 2012 disfrazada de su tía.

No hay comentarios: