21.11.14

Tavi Gevinson en Sobran las palabras, de bloguera hortera a HOT girl


Me ha costado ver la película Sobran las palabras (Enough Said), dirigida por Nicole Holofcener, por James Gandolfini. Me daba pena. Pero la peli me ha encantado. Él hace un poco del Tony Soprano más familiar (es inevitable recordarle), y Julia Louis-Dreyfus ha sido una absoluta sorpresa. Al terminar esta original comedia romántica, me he planteado ver Veep, serie que protagoniza de la que no pasé del piloto porque me recordaba a Parks and Recreation. Sin embargo, el auténtico WTF llega por la amiga de la hija de la Dreyfus que es nada menos que Tavi Gevinson, irreconocible, porque ya no es aquella niña fea, bloguera de moda bastante hortera pero que marcaba tendencias con 14 años. Éste es su debut en el cine, con 18 años. Intrusismo boreal.


Tavi, como se llamaba antes, con Diane Kruger.

http://yonomeaburro.blogspot.com.es/2011/02/diane-kruger-en-lenceria-en-gq.html

Compartí un reportaje con la mismísima Tavi.

http://yonomeaburro.blogspot.com.es/2010/10/soy-bloguero-de-moda-reportaje-en.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta chica salió el la Season Finale de la temporada pasada de Parenthood. La hija de Adam y Cristina Braverman, Haddie, regresaba a casa de la uni con una "amiga" que resultó ser su novia. Y el papel lo representaba esta chica.

Mariló García dijo...

En efecto, su debut televisivo.