21.10.14

Renee Zellweger, el susto del día


Cambio radical. 10 años separan estas dos imágenes de Renee Zellweger. En 2004 aún sonreía y tenía una mirada bonita, a pesar de que a todos nos cayese mal. ¿A ti, no? Enhorabuena. A sus 45 años, la operación de cirugía plástica que se ha hecho la actriz de Bridget Jones la ha desfigurado la cara. Vamos, que ya no es ella. La íntima amiga de George Clooney, ¿se habrá metido mano tras saber que el actor se casaba finalmente? ¿Sería otra apuesta que se hicieron entre los dos? Si yo me caso (Clooney) tú te operas ¿? En fin, que Renee Zellweger, de pronto, es un cruce entre Naomi Watts y Robin Wright. Vía

Renee Zellweger, de mujer a niña de cera (y futura Reina de España) Via


En Selfie 1x4 comentan la operación de Renee Zellweger.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy Robin Wright, sí!

Anónimo dijo...

Flipo...madre mía, yo creía que era una caracterización de Naomi Watss para alguna peli...irreconocible...

Anónimo dijo...

La cirugia le ya desfigurado la cara.

Anónimo dijo...

a mi me gusta como ha quedado pero pierde totalmente su indentidad...ahora es otra persona.