7.7.13

Bunheads (Paraíso): los guiños a Juego de tronos (Game of Thrones) Estreno el 7 de julio en FOX

(originalmente subida el 19.07.2012)
Nunca he hablado de Bunheads, la nueva serie de Amy Sherman, creadora de Las chicas Gilmore. Voy por el cuarto episodio y me chifla, aunque no soy tan temeraria, y siendo como es de ABC Family, no quiero que me pase como con Pretty Little Liars, que me animé y luego se me desinfló el invento. La prota es Michelle (Sutton Foster, imdb), una resignada bailarina de Las Vegas que, harta de su estancada situación, tira la toalla (alcohol mediante) y se casa a lo loco con un groupie (Alan Ruck, imdb, marido en la vida real de Mireille Enos, The Killing) que la lleva a vivir con su madre (Kelly Bishop, imdb), una bailarina frustrada que da clases a niñas en el pueblo. Todavía no lo hemos visto, pero está claro que estas dos, que se llevan a rabiar al comienzo, terminarán formando un ambicioso tándem. A mí Sutton Foster me hace mucha gracia, es una tía sin complejos, desgarbada y muy positiva.

En el episodio 1x4, la suegra preocupada le cuenta que no podrán participar en uno de los más esperados concursos de ballet por no tener el suelo del estudio de baile en condiciones. Mientras la señora se explica, de fondo escuchamos a otra de las mujeres del pueblo (arriba las dos en la imagen) haciendo referencias a Juego de tronos.

+"¿Qué cuál es el problema? Me acaban de arrancar la cabeza...".
+"Game of Thrones".
+"... sin aviso".
+"...un Ned Stark".

Michelle las mira sorprendida y les dice: "Estoy releyéndolo. No veo nada sobre ninguna cabeza o guillotina, ni de ningún rey malvado con problemas psicológicos por culpa de su madre".

El video de la conversación lo podeis ver aquí.


En el episodio 1x9, llamado No one Takes Khaleesi's Dragons, en una clara referencia a Game of Thrones, la protagonista exclama: "¡No van a robar los dragones de Khaleesi!".

Bunheads se llamará Paraíso en España, y la estrena el 7 de julio Fox.

2 comentarios:

Estherysumundo dijo...

Acabo de ver que el capitulo 9 se llama: No One Takes Khaleesi's Dragons , eso sí que es un homenaje, estan obsesionados.

Mariano dijo...

Marilo, en el capitulo 4x05 del (9/7/2013 Reciente) de pretty little liars tambien hiceron referencia a juego de tronos, y me quede wtf! porque una de la prota menciona un lannister siempre paga sus deudas.
http://www.google.com.ar/imgres?um=1&hl=es&biw=1024&bih=485&tbm=isch&tbnid=Duv59822RcB-aM:&imgrefurl=http://www.tumblr.com/tagged/lannisters&docid=6iol8mniLrSJjM&imgurl=http://24.media.tumblr.com/b0b5925c3d5caca60bcf883b5d40daca/tumblr_mpq3dqcdHI1rn6xczo2_250.gif&w=245&h=200&ei=KjvjUf6ZMaf8iQLK0IA4&zoom=1&ved=1t:3588,r:10,s:0,i:105&iact=rc&page=2&tbnh=160&tbnw=191&start=8&ndsp=13&tx=113&ty=95